miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 1.

*PiPiPi*.
Vuelve a sonar el despertador. Otro dia levantandome a las 7.30h de la mañana. Otro dia con la misma rutina de siempre. De repente suena mi BB, es un mensaje de Laura:
    ''Maria, a las ocho y diez estoy en tu casa, estate preparada que luego llegamos tarde.''
Ella es mi mejor amiga. Se llama Laura y llevamos casi toda la vida juntas, desde los tres añitos. Tiene el pelo largo, castaño oscuro y con unos ojazos marrones.
Llego a la cocina ya vestida con el uniforme del colegio, alli esta mi madre preparandome el desayuno y mi padre tomandose su cafe mañanero. Me siento y mi madre me pone el desayuno.
De repente llega mi hermano mayor. Es rubio con los ojos azules. Con su mano me alborota el pelo, descolocandome mi flequillo en forma de cortina. Le doy un golpe en la espalda y me dice:
 <Hermanita, eres un poco bruta.> y se empieza a reir.
A mi no me hace gracia, porque ademas de que estoy todavia dormida, ahora me tendre que volver a peinar.
No termino de desayunar cuando me levanto y me voy al baño, entonces llaman al portero. Me lavo corriendo los dientes cojo la mochila y salgo corriendo, sin despedirme.
Cuando llego a la puerta veo que Laura no esta sola.
Me pongo muy nerviosa ya que esta con mi mejor amigo Carlos y el chico que me gusta desde quinto de primaria. Se llama Daniel, tiene mi misma edad, quince años, es alto y tiene una bonita sonrisa. Eso es lo que me enamoró de él.
Me acerco y abrazo a Laura, despues saludo a Carlos y por ultimo a Dani. Cuando me acerco algo dentro de mi me pone nerviosa y me pongo roja como un tomate, pero él no lo aprecia. ¡Gracias a Dios!.
Como hoy es viernes vamos hablando sobre los planes de esta tarde, bueno realmente van hablando solo, Laura y Carlos. Dani y yo vamos atentos a nuestros moviles. Yo voy nerviosa porque Dani esta a mi lado pero, mas que nada lo quue me pone nerviosa es el silencio que hay entre los dos.
él tambien parece un poco nervioso y eso me preocupa. Abro el Whatsapp y le mando un mensaje:
     ''Oye Dani, te noto raro...¿Te pasa algo?''.
Cuando le llega, oigo el pitido de su I Phone 4.
De repente me mira y me sonrie, yo le sonrio igual y me responde a mi mensaje:
     ''No me pasa nada, María, tranquila, pero gracias por preocuparte princesa.''
Amo que me llamen princesa y aun mas si me lo llama él. Noto como mi corazon late mas rapido parece que se me va a salir del cuerpo.
Llegamos a casa de Paula, es bajita con el pelo negro y corto y muy atractiva. Llamo al portero y sale corriiendo con una gran sonrisa. Esta feliz porque hoy verá a su querido Pablo.Esta enamorada de él desde sexto de primariay hoy le va a decir sus sentimientos.
Vamos andando hasta la parada del autobús, lugar donde nos encontraremos con: Sonia, que es una chica de mi estatura con el pelo corto y negro.Tambies esta enamorada como todos los del grupo.
Despues baja Pedro, el novio de Laura. Es de mi estatura, moreno con ojos marrones.Y por ultimo Raul el payasete del grupo pero se le quiere.
Seguimos andando, son casi las ocho y veinticinco, quedan cinco minutos para entrar, pero aun asi nos quedamos hablando en la puerta.
De repente siento que me llama alguien. Es Dani. Voy hacia él y le digo:
  <Dime Dani.>
  <Tengo que hablar contigo, es muy importante, en el recreo... ¿Nos podemos separar del grupo e irnos detras del gimnasio?>.
Yo asiento sorprendida.
Creo que no va a ser un dia igual a los demas.

1 comentario: