viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 5.

-->
‘’Te quiero’’.  Esa palabra retumba por mi cabeza.
<Yo también te quiero, no lo olvides nunca> le contesto.
No hay ninguna palabra más, solo besos y abrazos.  Sus labios y los míos se funden.  Su piel contra la mía.  ¿Mi primera vez?...  Yo creo que sí y con él.  La felicidad me invade.  Poco a poco va subiendo sus manos desde mi cintura hasta la raya del sujetador. Busca el enganche y lo desabrocha.  Nuestros cuerpos van subiendo de temperatura.  Le quito el botón del pantalón y me deshago de ellos.  Ya llego el momento, los dos gemimos de placer.
No me lo creo. ¡Mi primera vez! ¡Es imposible!
Estamos exhaustos, cuando...  Suena la melodía de su móvil.  Es Paula.
<Dani, ¿Dónde estás?  ¿Sabes algo de María?  ¿Vas a venir a ver a Pablo?>
Lo habría olvidado por completo lo del partido...
<Paula, María está aquí conmigo y ya nos íbamos para ya, así que, tranquila>.  La verdad es que Paula está un poquito insoportable con Pablo pero, así es el amor.
<Ok, no tardéis mucho ¿va?  Un besito Daniel> y cuelga.
Dani me besa y termina de vestirse.  Recogemos un poco y nos vamos.
Llegamos y nos reunimos con los demás.  Llego de la mano de Dani  y causa un poco de revuelo entre los demás. Me cogen Laura, Paula y Sonia y me dicen:
<Ya nos estas explicando que ha pasado> Dicen entre risas.
<Luego, no os preocupéis chicas> Digo y nos empezamos a reír.
Pasa Pablo a nuestro lado y Paula se dirige hacia él.
<Oye Pablo, ¿Cuándo termines de jugar... podemos hablar?> Le dice nerviosísima.  Pablo asiente, sonríe y se va.
Nos sentamos en las gradas y vemos el partido.  Pablo mete un gol y sorprendentemente se lo dedica a Paula.  Casi se nos muere la pobre.
Mientras, Dani y yo, nos besamos, abrazamos y nos acariciamos.  Pero me una duda se aloja en mi mente:
<Dani, después de lo que ha pasado... ¿Qué somos ahora?>
Me sonríe, me besa y me dice:
<Pues, ¿Quieres salir conmigo?> Yo asiento, sonrío y nos volvemos a besar.
Al fin le puedo tener para siempre conmigo.  Tengo ganas de gritar de alegría, son muchas emociones en un día pero, está euforia la saco besándole pasionalmente.
Termina el partido y por desgracia Dani se tiene que ir, mañana tiene partido y tendrá que madrugar muchísimo.  No le veré en todo el día pero el domingo le tendremos para los dos solos, será nuestro día.
Les cuento a mis tres pequeñas y no se lo pueden creer, pero es la realidad, no es un sueño y si lo es no quiero despertar nunca.
Paula se dirige a los vestuarios a hablar con Pablo.  Está nerviosa pero seguro que le sale todo bien.  Mientras, Laura se despide de Pedro.  Me recuerdan a Dani y a mí.  Llevan dos meses y hacen una pareja perfecta. Luego nos despedimos de Raúl y finalmente de Sonia. Esta deseando llegar a su casa para hablar con su querido David.
Carlos, mi má nos acompaña a nuestras casas y después se va a la suya.
Me preparo las cosas para irme a casa de Paula, las Pequeñas Locas (Sonia desgraciadamente no podrá venir) y sus noches de locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario