viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 8.



<Paula, Paula, Paula> Grito a todo pulmón.  Tras habernos contado lo que pasó anoche con Pablo, se desmaya. Nos tememos lo peor.  Rápidamente llamamos a los chicos y Pablo se alerta mucho.
Decido pedirles que la suban a su habitación.
Nos quedamos solas, encerradas en la habitación y comenzamos a intentar despertarla:
<Paula, por favor, despierta> dice Laura con apenas unas lágrimas en los ojos.
Por fin abre sus preciosos ojos y pregunta que ha pasado.  Le contamos todo lo que ha pasado y entonces se nos ocurre una posibilidad... puede estar embarazada.  Lo digo en algo alto y entonces la cara de Laura palidece.  Ella también puede estarlo.
<Pablo y tú... ¿Usasteis protección?> digo ruborizada.
<Pues no me acuerdo María...> dice con lágrimas en los ojos.
< ¿Y tu Laura?> Me mira y me niega con la cabeza.
Nos abrazamos y derepente me acuerdo de que posiblemente yo tampoco lo usé.
A continuación entra Pablo y Laura y yo salimos de la habitación.
Bajamos abajo y hablo con Dani sobre el tema de si lo usamos o no.
Me dice que no se acuerda y yo me pongo muy nerviosa.  Tengo casi dieciséis años, soy muy joven para tener hijos.
<Dani... creo que estoy embarazada...> Dani palidece y me abraza.
<Estés embarazada o no...  Yo estaré aquí apoyándote en todo> Me enorgullezco de Dani, es un gran chico, por eso le quiero tanto.
Laura va en busca de Pedro para comunicarle su embarazo.
A la hora de la comida nos reunimos todos.  Las Pequeñas Locas nos sentamos juntos, falta Sonia pero se lo diremos cuanto antes.
Como no estábamos totalmente seguras de nuestro embarazo, fuimos a comprar un teste de embarazo.
<Bueno chicos> empiezo yo <Nos hemos hecho unos tests de embarazo y ha salido...> vacilo un poco pero Laura se me adelanta:
< ¡Estamos embarazadas!> Suelta sin ninguna preocupación.
Dani me ha dicho que me ayudara a decírselo a mis padres pero aun así temo su reacción.
Los niños nacerán seguramente el mes del cumpleaños de Laura y el mío.
Llamamos a Sonia y se lo contamos, ella es la única Pequeña Loca que no esta embarazada, tengo que reconocer que estaría bien que ella también lo estuviera pero no queremos que su adolescencia sea igual que la nuestra.
<Eh, chicas, después de lo que os ha pasado, he tomado una decisión> Nos dice Sonia <Yo también me voy a quedar embarazada, si tengo un hijo, David y yo nos uniremos más>
< ¡NO HAGAS TONTERIAS!> Decimos las tres al unisón.
<Que si chicas, somos un grupo y si una cae, caemos las demás> Hace una pausa <Y si una se queda embarazada las demás también>
No vamos a poder hacer cambiar de opinión a Sonia, es la persona más cabezona del mundo al igual que Paula, asíque, no insistimos más.
A las 19.45 me voy a mi casa, estoy muy cansada y lo del embarazo me agota aún más.
Me doy una ducha rápida y me acuesto.
Mañana será otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario