viernes, 8 de marzo de 2013

Capítulo 6.

-->
Laura y yo vamos camino de casa de Paula.  Cuando llegamos nos recibe con una amplia y perfecta sonrisa.  Dice que odia su sonrisa pero a mi me encanta, es perfecta, como ella. Nos preparamos la cena y me acuerdo de que Paula nos tiene que contar algo.
Cuando terminamos nos ponemos a ver la tele pero le digo a Laura lo de que Paula nos tiene que contar algo.
<Paula, ¿No nos tienes que contar algo?> Paula se empieza a reír.  Algo ha tenido que pasar...
<Pues no ha pasado nada, hemos quedado mañana para hablar y esta noche hablaremos y tal> Nos dice sonriente.
Nosotras creemos que ha pasado algo más que una simple conversación y entonces la empezamos a torturar con cosquillas pero ella sigue admitiendo que no ha pasado nada.
Ponemos la tele y empezamos a ver una serie de risa.  En la publicidad, Laura y Paula, llaman a sus dos chicos, y yo con Sonia ya que no quiero despertar a Dani.
Sonia me cuenta lo que ha pasado con David.  Hoy iba a hablar con él y declararle sus sentimientos.
<María, se lo he dicho y no se lo ha tomado mal, me ha sonreído y nos hemos liado y luego me he ido a mi casa feliz pero me he puesto a pensar y yo creo que ha sido un poco pronto porque antes de ayer rompió con su novia y esta muy reciente.> Tiene razón pero si a lo mejor se hubiera esperado, hubieran vuelto u otra se la habría adelantado.
<Sonia, no te rayes y ponle las cosas claras.  No te conformes con un simple lío y pídele más.  Bueno te dejo, mañana seguimos hablando.  ¡Te quierooooo!> y cuelgo.
Pensamos en poner una película.  Finalmente ponemos Hipnos’ ¡Nos encanta!
De repente llaman a la puerta y voy abrir.  Y me encuentro con una grandísima sorpresa... ¡Han venido Dani, Pablo y Pedro!
Una buena noche nos espera a las tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario